Aeroméxico aumentará sus vuelos internacionales en un 30% durante octubre

En medio de una complicada situación debido a la pandemia del COVID-19, la aerolínea bandera de México, Aeroméxico, anunció el aumento en hasta un 30% las operaciones de sus vuelos internacionales durante el mes de octubre, en comparación con septiembre.

La aerolínea del ‘Caballero Águila’, anunció a través de un comunicado que tendrá presencia en al menos 28 destinos en Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, El Caribe, Europa y Asia.

En tanto, se planea reiniciar las operaciones desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, hacia San José, Costa Rica; Guatemala; Lima, Perú; Medellín y Bogotá; Buenos Aires. Mientras tanto que desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), se aumentarán las frecuencias hacia Seúl, Santo Domingo, París, Quito, Sao Paulo, Miami y Sacramento.

Desde el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Aeroméxico reanudará el vuelo hacia San Franciscos, en la Comunicad Americana.

Se espera que este incremento a las operaciones alcance los 1,100 vuelos internacionales y un aumento del 31% en la oferta de asientos kilómetro (ASK), en comparación con este mes de septiembre. En tanto, se atenderán durante octubre alrededor de 70 destinos nacionales e internacionales, con más de 9,300 vuelos programados.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...