Aeroméxico cumple cinco años de volar a República Dominicana

Telegram

Hace 5 años, Aeroméxico inauguró un nuevo destino que conectaría a México con República Dominicana. La ruta Ciudad de México-Santo Domingo ha sido un enlace directo entre ambos países donde más de 6 mil miembros de tripulación han brindado sus servicios.

AERONAUTICA VITAR

Desde marzo del 2016, la aerolínea bandera de México ha promovido el intercambio cultural de ambos países siendo el traslado turístico el principal mercado que viaja en esta ruta. Esta conexión ha tenido relevancia en los últimos meses ya que República Dominicana juega un papel importante en el combate a la pandemia. El país caribeño se convirtió en un centro de acopio de insumos esenciales para el Caribe, donde Aeroméxico empleó sus aviones de cabina ancha Boeing 787 para trasladar una parte de la carga.

De acuerdo con un comunicado de la aerolínea, el Gerente de Ventas para República Dominicana de Aeroméxico, José Billini, expresó:

Estamos muy orgullosos de cumplir los primeros cinco años de operaciones en República Dominicana y seguiremos fortaleciendo la conectividad entre ambas naciones. Agradecemos el apoyo de las autoridades dominicanas y de quienes hacen posible conocer y disfrutar este gran país. También México es su casa”.

AERONAUTICA VITAR

Estratégicamente, la ruta que cumple 5 años le ha permitido a República Dominicana entrar en la red de rutas de Grupo Aeroméxico, la cual cuenta con 40 destinos dentro de México y 30 internacionales en regiones como Norteamérica, Centroamérica, Europa, Sudamérica y Asia. Todos los traslados se realizan cuidando cada detalle, como la seguridad, calidad y las medidas para evitar la propagación del COVID-19.

  • author's avatar

    Por: Uri Luna

    Ing. en Aeronáutica y Piloto Comercial, apasionado por los aviones y el espacio exterior. En sus ratos libres es un entusiasta de la natación, los viajes y la comida.

  • author's avatar

RELACIONADO
#Podcast – Resumen Informativo 28| Marzo |2020
Deja tu comentario.

También te podría gustar...