Aeroméxico tendrá vuelos directos entre Ciudad de México y Tegucigalpa

Tiempo de lectura: 2 minutos

La aerolínea bandera, Aeroméxico anunció su ruta directa entre la Ciudad de México y Tegucigalpa, capital de Honduras a partir del 02 de diciembre. La notificación donde se detalló que se contará con tres vuelos semanales, se realizó en un evento en las instalaciones del Aeropuerto de Palmerola, encabezado por el Presidente Constitucional de la República de Honduras, Juan Orlando Hernández.

AERONAUTICA VITAR

La ruta será operada con equipos Embraer 190 los días martes, jueves y sábados. Esto representará un crecimiento del 43% en la capacidad total de asientos mensuales entre México y Honduras. La nueva ruta se suma a las 7 operaciones semanales que actualmente opera desde la Ciudad de México a la ciudad de San Pedro Sula, con la que conecta desde hace 14 años.

Referente a la apertura de los vuelos directos entre Ciudad de México y Tegucigalpa, el Presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández afirmó:

En el nombre del Gobierno de la República de Honduras, nos sentimos muy satisfechos de dar la bienvenida al nuevo aeropuerto internacional de Palmerola, a la prestigiada empresa Aeroméxico, “la aerolínea bandera de México”; con quien los hondureños compartimos la misma aspiración de volar cada vez más alto. “

Por parte de Aeroméxico, el Vicepresidente de Ventas México y JCA, José Zapata indicó:

Venimos a este extraordinario Aeropuerto Internacional de Palmerola que hoy está de fiesta y con el enorme privilegio de estar en compañía del Presidente Juan Orlando Hernández y de todas las personas que como él, han hecho posible este nuevo proyecto. Para Aeroméxico, es un orgullo conectar a México con Honduras y con este anuncio reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer la mejor red de conectividad y una gran experiencia de viaje a los mejores destinos de México y el mundo.”

Recientemente Aeroméxico anunció la incorporación aeronaves de última generación, más eficientes y menos contaminantes. Con ello, la aerolínea bandera de México seguirá incrementando su red de conectividad y ofreciendo el mejor servicio con los más altos estándares de seguridad.

  • author's avatar

    Por: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

RELACIONADO
Video: Impacta helicóptero de la policía de Mexicali, no se reportan supervivientes
Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com