Air Canada inicia vuelo sin escalas entre Vancouver y Nueva Delhi

Tiempo de lectura: < 1 minuto

A partir del 20 de octubre la aerolínea Air Canada iniciará un vuelo sin escalas entre Vancouver y Nueva Delhi con tres frecuencias semanales atendiendo la temporada de otoño. 

Como parte de una fuerte estrategia por fortalecer su presencia en Asia y Pacífico el Presidente de pasajeros de Air Canada, Benjamin Smith, aseguró que los bajos costos operativos le permiten a la aerolínea ser competitivos y unir lazos culturales entre la India y la Columbia Británica que datan desde hace 100 años.

Los vuelos serán operados por los Dreamliner 787-9 de Air Canada, que ofrecen 30 suites en Clase Business International, 21 asientos en Premium Economy y 247 en clase económica; todos ellos cuentan con sistemas de entretenimiento a bordo.

A través del comunicado la aerolínea informó que el tiempo de vuelo será el más corto desde América del Norte, realizando un recorrido por Calgary , Edmonton , Seattle , Portland y los Ángeles a Nueva Delhi.

Vuelo

De

A

Salida Llegada

Días

AC72 Vancouver (YVR) Delhi (DEL) 21:40 01:20 (2 días) Martes, jueves, sábado
AC73 Delhi (DEL) Vancouver (YVR) 06:30 06:55 Lunes, jueves, sábado
  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...