Air Canada Rouge conectará Montreal con Bogotá a partir del próximo año

Air Canada anunció este jueves 18 de septiembre que, a partir del próximo año, conectará Montreal con la capital colombiana Bogotá, que se convierte en la trigésima tercera ruta lanzada por la aerolínea canadiense desde la ciudad más grande de la provincia de Quebec y la segunda más poblada de todo el país. El nuevo servicio será operado por su filial de bajo costo, Air Canada Rouge.

La ruta será iniciada a partir del 2 de junio con tres frecuencias semanales cada martes, jueves y sábados (desde la ciudad canadiense) y operada como un servicio durante todo el año (year-round) a bordo de equipos Boeing 767-300ER, que en la flota de la aerolínea, están configurados con 280 asientos en dos clases.

Así, el vuelo AC1952 despegará del Aeropuerto internacional Pierre Elliott Trudeau de Montreal cada martes, jueves y sábado a las 22:45 (GMT-4), aterrizando en la capital colombiana a las 04:15 (GMT-5) del día siguiente. De regreso, el vuelo AC1953 despegará del Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá cada miércoles, viernes y domingo a las 09:00LT, aterrizando en Montreal a las 16:20LT.

Según la aerolínea, la programación del vuelo fue proyectada para optimizar la conectividad desde y hacia su red de destinos en el centro de conexión en Montreal. Además, el vuelo también está programado para conectarse de inmediato, desde la capital colombiana, a destinos operados por su aerolínea socia, la colombiana Avianca Holdings, incluyendo Medellín, Cartagena, Cali, Lima, Cuzco, Guayaquil y Quito.

Vuelo De A Salida Llegada Días
AC1952 Montreal (YUL) Bogotá (BOG) 22:45 04:15 (+1) Martes, jueves y sábados
AC1953 Bogotá (BOG) Montreal (YUL) 09:00 16:20 Miércoles, viernes y domingo

Mark Galardo, Vicepresidente de Planificación de Red en Air Canada, comentó:

Estamos muy contentos de ofrecer los únicos vuelos sin escalas durante todo el año que conectan Montreal y Bogotá. Esta nueva ruta complementa nuestro servicio existente entre Toronto y Bogotá y posiciona a Air Canada como un player importante, conectando Montreal con la capital y ciudad más grande de Colombia. La incorporación de Bogotá también representa la trigésima tercera ruta nueva ruta de Air Canada lanzada desde Montreal-Trudeau en siete años, lo que ilustra firmemente nuestro compromiso de desarrollar la ciudad como un importante centro estratégico. Bogotá también es estratégicamente ubicada para permitir un viaje perfecto por Sudamérica a través de nuestro socio de Star Alliance, Avianca”.

Foto: Briyyz/Wikipedia

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com