Air Europa suma nueva frecuencia a San Pedro Sula

Air Europa anunció este miércoles 31 de julio que expandirá su presencia en el mercado hondureño y de Centroamérica al sumar una nueva frecuencia semanal en la ruta que conecta la capital Madrid con San Pedro Sula (Honduras) a finales de este año. Según la aerolínea española, propiedad de Grupo Globalia, este nuevo vuelo se engloba en su plan de expansión internacional, señalando también el reciente aterrizaje en Panamá, que se convirtió en el segundo destino en la región.

La nueva frecuencia semanal será operada cada martes a partir del 5 de noviembre de este año, sumándose a la actual de cada jueves que ya dispone Air Europa entre Madrid-Barajas y el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales en la ciudad de San Pedro Sula, la principal puerta de entrada de turistas europeos que transitan a atracciones turísticas tales como La Ceiba, las zonas arqueológicas mayas de Copán y las playas del Caribe hondureño de Roatán y Tela.

Así como la actual, el nuevo vuelo también será operado con equipos Airbus A330-200, que en la flota de la española, están configurados con 299 asientos en dos clases, siendo veinticuatro en Ejecutiva y los demás 275 en Económica. A bordo, los pasajeros tienen a su disposición los mejores servicios y productos como WiFi y servicio de entretenimiento inalámbrico (streaming). Con este último, el cliente puede visualizar en su dispositivo personal, y de forma totalmente gratuita, una amplia gama de contenidos audiovisuales disponibilizados por Air Europa.

El vuelo UX15 despegará del Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas cada martes a las 01:35LT (GMT+2), aterrizando en la ciudad hondureña de San Pedro Sula a las 04:30LT (GMT-6). De regreso, el vuelo UX16 despegará del Internacional Ramón Villeda Morales a las 10:20LT, aterrizando en la capital española a las 05:05LT del día seguiente. Ambos vuelos tienen una duración promedio estimada de once horas.

Vuelo De A Salida Llegada Días
UX15 Madrid (MAD) San Pedro Sula (SAP) 01:35 04:30 Martes
UX16 San Pedro Sula (SAP) Madrid (MAD) 10:00 05:05 (+1) Martes

Fue hace dos años que Air Europa aterrizó en Honduras por primera vez, convirtiéndose en su primer mercado centroamericano en el contexto de su expansión por Latinoamérica. Durante el pasado año, transportó más de 26.000 pasajeros en la ruta entre Madrid-Barajas y San Pedro Sula. En el presente ejercicio, se mantiene en la tendencia positiva y en el primer semestre de este año (1H2019), el factor medio de ocupación se ha situado en torno al 80 por ciento, destacó en un comunicado.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com