Air India estrena nuevos liverys en vuelos internacionales para mostrar la riqueza de la India

Air India lanzó su nuevo servicio sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de Nueva Delhi (DEL) al aeropuerto de Toronto Pearson (YYZ) el pasado viernes 27 de septiembre. El vuelo de 14 horas llegó el viernes por la mañana al aeropuerto Toronto Pearson y fue recibido por un arco de agua del cuerpo de bomberos en la ciudad canadiense cuando se acercaban a su puerta.

El vuelo inaugural fue operado con un avión Boeing 777-300ER y presentó imágenes de destinos indios al costado del avión celebrando la gran riqueza y variedad de la India.

El Boeing 777-300ER de Air India puede transportar a 342 pasajeros en una configuración de tres clases, que incluye cuatro asientos de primera clase, 35 asientos de clase ejecutiva y 303 asientos económicos.

La aerolínea volará esta ruta tres veces por semana los lunes, miércoles y viernes. El vuelo AI187 partirá de Delhi a las 3:00LT de la mañana y llegará a Toronto a las 8:45 hora del este. El vuelo de regreso, AI188, sale de Toronto a las 12:15LT y llega a Delhi a las 12:15 p.m. hora de India al día siguiente.

Además, en un homenaje a Mahatma Gandhi en su 150 aniversario de nacimiento, Air India obtendrá la imagen del Padre de la Nación pintada en cinco aviones. La imagen de Gandhi se pintará en la parte trasera del avión en los próximos 15 días en los modelos Boeing B747, B777, B787, B320, y ATR, dijo un portavoz de Air India.

RELACIONADO
Video | La bahía de San Francisco desde la cabina de un Boeing 777

Foto: Air India facebook

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...