airBaltic operará la ruta más larga que se ha hecho con un A220

La ruta comercial más larga que vuela el Airbus A220 es operada por airBaltic conectando al Aeropuerto Internacional de Riga, en Letonia con el Internacional de Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos (EUA), gracias a la cooperación de la aerolínea letona con Etihad Airways, la aerolínea nacional de los EAU, el pasado 28 de octubre de 2019 fue el primer vuelo con una duración de seis horas.

El vuelo de 2.500 nm se realiza a bordo de la cabina más grande de su clase, que ofrece una experiencia de fuselaje ancho en un avión de pasillo único, y será operado 4 veces por semana, además que compartirán un código compartido en esta ruta.

Las aerolíneas intentan mantener los boletos de los vuelos en los precios más bajos posibles, según datos proporcionados por la aerolínea se podrá viajar desde los €129 hasta los €799

El Director Ejecutivo de airBaltic, Martin Gauss, dijo:

Estamos encantados de vincular Letonia y los Emiratos Árabes Unidos con nuestro Airbus A220 que vuela distancias más largas y llega a aeropuertos que antes no podíamos atender con nuestra flota. Nuestra cooperación de código compartido con Etihad Airways ofrecerá conexiones convenientes a los pasajeros que viajan desde los aeropuertos del Báltico a la capital de los EAU, Abu Dhabi y más allá a destinos clave en Australia, Asia, África y Oriente Medio, y proporcionará nuevas oportunidades de viaje desde Abu Dhabi a Aeropuertos europeos y escandinavos».

El Director Ejecutivo de Etihad Airways, Peter Baumgartner, dijo:

RELACIONADO
Air Berlin dejará de existir a finales de octubre

A través de este nuevo acuerdo con airBaltic , estamos ofreciendo a los huéspedes mayores opciones de viaje hacia y desde Letonia y la región circundante. Esto refleja el compromiso continuo de Etihad Airways de proporcionar al público viajero más opciones y una red ampliada en colaboración con nuestros socios en todo el mundo «.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...