Airbus A320 de Volaris luce livery de la nueva película de «La Mujer Maravilla 1984»

En vísperas del estreno de la película «Wonder Woman 1984» el próximo 17 de diciembre, la aerolínea de bajo costo Volaris en participación conjunta con el estudio de cine Warne Bros, decoraron uno de sus aviones más recientes con motivos de la película.

Se trata de un Airbus A320-200 matricula N530VL y poco más de 3 años de operación en la aerolínea, ahora luciendo los colores que destacan a la «Superheroína de la gente», Diana Prince. Además del esquema temático para la aeronave, Volaris informó que realizará diversas dinámicas en vuelo en este cierre de año.

El Director de Marketing y Digital de Volaris,dijo:

Esta iniciativa es parte de las acciones que la aerolínea lleva a cabo para conectar con nuestros clientes de manera memorable, a través de alianzas de este nivel. En Volaris, la idea de hacer marketing disruptivo nace de ofrecer experiencias que reflejen la identidad y ADN de la aerolínea, como una marca que busca siempre innovar en todos los sentidos. Ésta es la primera vez que intervenimos nuestro logotipo en el fuselaje de un avión y estamos muy emocionados de que haya sido de mano de una de las heroínas favoritas de nuestros viajeros y del universo DC. Nos gusta pensar que Volaris, al igual que la Mujer Maravilla, es la aerolínea de la gente y en medio de una realidad que exige reinventarnos, no pudimos tener mejor aliado para seguir democratizando los cielos».

En cuanto al proceso de brandeo del avión con estas características, luego de aprobado el diseño, se imprime mediante un sistema Spray Jet sobre vinil auto-adherible en un material especial certificado llamado “Aircraft A7322”.  La instalación se realiza dentro de un ambiente controlado con iluminación, humedad y lámparas de calor específicas, donde un equipo de más de diez profesionales certificados realizan la instalación con ayuda de plataformas de elevación. Cabe destacar que el vinil con el que se vistió el avión de Volaris y Mujer Maravilla mide 27 metros cuadrados.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...