Airbus y Air Methods firman contrato de soporte técnico para 80 EC135

Air Methods Corporation firmó un nuevo contrato de soporte HCare con Airbus Helicopters Inc. para cubrir su flota de helicópteros EC135; es el contrato más grande que ha firmado HCare con un cliente civil hasta la fecha. Esta orden incrementa a 111 el número de aeronaves de Air Methods cubiertas por el soporte y servicio de Airbus, lo que hace que Air Methods sea el operador civil con la flota más grande de helicópteros cubiertos por HCare en el mundo.

La empresa Air Methods es la operadora civil más grande de helicópteros Airbus en el mundo y es el líder proveedor de servicios médicos aéreos; brinda cuidados para salvar la vida de más de 70,000 personas al año. Con casi 40 años de experiencia en servicios médicos aéreos, Air Methods es el socio preferido de hospitales y uno de los más grandes proveedores de servicios aéreos médicos.

El Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Air Methods, Leo Morrissette, dijo:

La seguridad, así como estar listo y disponible, son las claves del éxito en nuestra crítica misión; para darle soporte a nuestra operación de alta demanda, confiamos en las asociaciones de trabajo con los fabricantes de equipo original de la industria y este contrato formaliza y optimiza el proceso entre Air Methods y Airbus para enfocarnos en la entrega, los resultados y el camino para la mejora continua”.

Por su parte, el Vicepresidente de Soporte y Servicios de Airbus Helicopters en Norteamérica, Anthony Baker, comentó:

RELACIONADO
Lufthansa está considerando cambiar sus órdenes de aviones

Nuestro equipo está orgulloso por el largo éxito con Air Methods y la oportunidad para ofrecer la mejor experiencia completa en soporte y control de costos. Con una cobertura completa de HCare, nuestros clientes pueden disfrutar incluso mayor tranquilidad mientras cumplen sus metas en soporte a largo plazo y financiera, para que puedan enfocarse en lo más importante: sus misiones críticas para salvar vidas”.

HCare es el soporte y paquete de servicio completo de Airbus que permite a los clientes elegir un plan flexible y completamente personalizable para cubrir sus necesidades, desde mantenimiento y soporte técnico hasta el suministro de refacciones, herramientas, consumibles e incluso operaciones de vuelo y entrenamiento. Al inscribirse en HCare, los clientes pueden planear mejor su presupuesto de costos de operación ahora y en el futuro.

  • author's avatar

    Por: Erick Haw Mayer

    Apasionado de la aviación y la industria automotriz de toda la vida, tiene una Licenciatura en Informática y un Postgrado en Comunicación y R.P. Aunque tiene experiencia en empresas del rubro automotriz y en Mexicana de Aviación, su vida profesional se ha dedicado más al periodismo especializado en todo tipo de medios impresos y electrónicos, incluyendo la revista Avión Revue de Latinoamérica.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...