Alaska Airlines intenta bajar del avion a mujer por su vestimenta

Tiempo de lectura: 2 minutos

La pasajera Sierra Steadman, usuaria de TikTok, dijo en un video que una sobrecargo de Alaska Airlines, la avergonzó por su atuendo cuando se disponía a abordar su vuelo. En el video que tiene ya más de 6 millones de visitas desde que se subió hace 4 días, aparece la pasajera en lágrimas, usando su máscara y moviendo la cabeza.

https://www.tiktok.com/@sierrasteadman/video/6991182181100047622?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.insider.com%2F&referer_video_id=6991182181100047622&refer=embed&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Cuando la sobrecargo te acusa de mujer cualquiera  delante de todo el avión y te amenaza con sacarte del vuelo solo por tu atuendo”

AERONAUTICA VITAR

Los títulos que la pasajera de Alaska Airlines le añadió al video, dicen lo siguiente:

Nunca me sentí más avergonzada, degradada, apenada, enojada y triste. ¡F ALASKA AIRLINES!

La pasajera explica que cuando se disponía a abordar el avión, la sobrecargo la detuvo y le pidió que se cerrara la chamarra. Steadman comenzó a cerrar su chamarra y continuó hacia su asiento. Después la sobrecargo la tomó por el brazo, la jalo y comenzó a gritarle en frente del resto del pasaje. 

No tuve problema con su solicitud de cerrarme la chamarra, es su avión. Ella trabaja en el avión. Si eso es lo que quiere, entonces subo el cierre de mi chamarra. Mi problema fue su reacción después de que seguí sus instrucciones.”

En un correo electrónico dirigido a la madre de la pasajera, Alaska Airlines se disculpa con la pasajera y mencionan que están en contacto con ella y su familia. También indican que se tomarán las medidas necesarias para evitar este tipo de incidentes en el futuro. 

 Usted y su hija no deben de esperar nada menos que el ser tratadas con absoluto respeto, compasión y cuidado. Es muy decepcionante el escuchar que ud y su hija no se sintieron de esa manera durante su abordaje y durante las interacciones con nuestra sobrecargo. Queremos asegurarle que estos incidentes se toman en cuenta muy seriamente y que hemos compartido sus inquietudes con nuestro equipo de administración de vuelo y que una investigación interna ya se encuentra en proceso”  Texto de  Alaska Airlines 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com