Alaska Airlines plantará un árbol por cada vuelo que realice a Hawái

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Alaska Airlines se ha comprometido a preservar el medio ambiente hawaiano plantando cientos de árboles este año, uno por cada vuelo a Hawái. La aerolínea está trabajando junto con HLRI, una organización que se esfuerza por compensar el impacto dañino de la comercialización y la agricultura en las islas.

Los clientes de Alaska Airlines pueden involucrarse personalmente en el proyecto patrocinando un árbol heredado de Alaska Airlines. Por $60 dólares, los clientes recibirán el número de identificación de su árbol, la ubicación GPS y un certificado electrónico de patrocinio. El que se plantará es el árbol de Milo, considerado durante mucho tiempo sagrado por los nativos.

La iniciativa Malama Hawai tiene como objetivo preservar el medio ambiente natural de Hawái, alentando tanto a las empresas como a los turistas a participar en varios proyectos, junto con Alaska Airlines, las principales cadenas hoteleras, como Sheraton, Marriott, Hilton y Four Seasons.

El proyecto de plantación de árboles en Hawái es la última iniciativa ambiental emprendida por Alaska Airlines. Ben Minicucci, presidente de Alaska Airlines,  ha visto plantando árboles a nativos en Hawái en Gunstock Ranch. En octubre, la aerolínea anunció una asociación con Microsoft para reducir sus emisiones de CO2 mediante combustible de aviación sostenible.

Alaska Airlines también lanzó otra iniciativa única, en este mismo mes de noviembre, con el sitio web de pronóstico de Surf Surfline. Los descuentos en pasajes aéreos en los mejores lugares para surfear, incluidos Hawái y California, están directamente relacionados con el tamaño de las olas: cuanto más grandes son las olas, mayor es el descuento.

  • author's avatar

    By: Redacción

    “Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia”.

  • author's avatar

Deja tu comentario.