All Nippon Airways presenta tercer Boeing 777 con livery de Demon Slayer

Tiempo de lectura: 2 minutos

All Nippon Airways (ANA) dio a conocer la nueva librea (livery) de su tercer avión de Demon Slayer, que operará a partir del 3 de octubre. La aeronave elegida fue un Boeing 777, matrícula JA745A. Además, los vuelos que realice este singular avión ofrecerán a los pasajeros una experiencia de viaje única.

AERONAUTICA VITAR

La idea de la All Nippon Airways de pintar tres de sus aviones con personajes de Demon Slayer, se debe a que la aerolínea busca hacer un homenaje a la cultura pop y el anime es muy representativo del país asiático. El avión estará cubriendo diversas rutas durante sus primeros 13 días de operación, por lo que podrá ser visto en algunas ciudades japonesas, incluidas Haneda, Fukuoka, Sapporo e Itami.

La pintura del Boeing 777 incluirá a tres de los personajes más conocidos de Demos Slayer: Kimetsu no Yaiba. No podía faltar Tanjiro, la estrella de la serie japonesa, que en esta ocasión estará acompañado de Rengoku y Tengen.

En los vuelos operados por este avión, los sobrecargos portarán delantales inspirados en otro de los personajes favoritos de los seguidores del anime, Kocho Shinobu. Los asientos estarán cubiertos por una funda de Tanjiro portando uniforme de piloto y Nazuko de sobrecargo.

En cuanto al servicio de alimentos, las bebidas serán servidas en recipientes con motivos de Demon Slayer. Por si fuera poco, los pasajeros podrán adquirir botellas de acero inoxidable con el representativo avión y en los primeros 4 vuelos se entregará a los viajeros un bloc de notas.

De acuerdo con Tomoji Ishii, Vicepresidente Ejecutivo de Gestión y Planificación de la Experiencia del Cliente de la aerolínea, además de destacar la cultura pop de Japón, buscan ofrecer a sus pasajeros una experiencia de vuelo entretenida.

Esta iniciativa fue posible gracias al acuerdo que en 2021 All Nippon Airways celebró con Ufotable, una importante compañía de anime. Los primeros aviones que fueron pintados con motivos de Demon Slayer fueron dos Boeing 767. El primero entró en operación el 31 de enero y el segundo el 26 de marzo de este año. Las libreas de estos aviones y los artículos que se ofrecen durante el vuelo han tenido gran aceptación por parte de los pasajeros, por lo que seguramente veremos más iniciativas similares.

  • author's avatar

    By: Ana Karen Sanchez

    Abogada apasionada de la aviación y la escritura.

  • author's avatar

Deja tu comentario.