American Airlines dará tours en sus Boeing 737 MAX antes del regreso a las operaciones

La aerolínea American Airlines ya tiene puesta la mira para el regreso a las operaciones de los aviones Boeing 737 MAX, según sus planes el avión comenzará con vuelos regulares el próximo mes de diciembre. Para aumentar la confianza del público en general, la aerolínea anunció que realizará recorridos gratuitos guiados en estos aviones.

Su plan es permitir que los consumidores visiten los aviones Boeing 737 MAX en varios aeropuertos, incluyendo los Aeropuertos de Dallas Fort Worth, el de LaGuardia de Nueva York y Miami International, todo antes del próximo 29 de diciembre, fecha en que American Airlines planea el regreso del MAX al servicio activo.

En los aviones, los visitantes podrán encontrar a pilotos y mecánicos de American Airlines, que responderán a todas sus preguntas, además también se realizarán recorridos virtuales, donde los usuarios podrán aclarar sus dudas, mismas que serán resueltas por personal de la aerolínea.

El objetivo es inspirar confianza en los aviones que han estado fuera de servicio desde marzo de 2019, después de que dos accidentes fatales que mataron a 346 personas. La Administración Federal de Aviación (FAA) aún no ha otorgado el certificado de aeronavegabilidad a los MAX, pero la aerolínea espera que este sea entregado antes del 29 de diciembre.

El Director de Operaciones de American Airlines, David Seymour, dijo a sus empleados:

“Estamos viendo que la línea de meta se acerca y creo que es una línea de meta real, el Boeing 737 MAX regresará a las operaciones este mismo año”.

Además American Airlines, mencionó que hará saber a sus pasajeros, que tengan asientos reservados en aviones 737 MAX, que podrán cambiar a otro vuelo si así lo desean, todo esto sin un cargo.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.

También te podría gustar...