American Airlines presenta nuevos uniformes para más de 50,000 miembros del equipo

Tiempo de lectura: 3 minutos

Después de más de tres años de colaboración con miembros del equipo de primera línea y representantes sindicales, hoy, más de 50,000 miembros del equipo de American Airlines presentan una nueva colección de uniformes fabricada por Lands ‘End.

«Cuando nos propusimos crear nuestra nueva colección de uniformes, el objetivo claro era ofrecer un programa líder en la industria con los más altos niveles de seguridad, aportes y opciones«, dijo Brady Byrnes, Director General de Operaciones de Base de Servicio de Vuelo de American. “El lanzamiento de hoy es la culminación de años de aportes de los miembros del equipo, pruebas de desgaste en la operación y los más altos niveles de certificación de prendas. Nada de esto sería posible sin la asociación de nuestros representantes sindicales y, lo que es más importante, de los miles de miembros del equipo que brindaron su opinión y comentarios en el camino. Este no es solo un uniforme para los miembros de nuestro equipo, es uno creado por ellos, y estamos entusiasmados de pasar la página ”.

Para entregar este programa líder en la industria, los representantes sindicales de American seleccionaron Lands ‘End para suministrar la nueva colección. A través de esta asociación con Lands ‘End, American ha entregado una colección renovada con un nuevo color adecuado, azul de aviación y camisas y accesorios que son únicos para cada grupo de trabajo.

«Estamos orgullosos de asociarnos con la aerolínea más grande del mundo para ofrecer una colección de uniformes innovadora y primera en su tipo«, dijo Joe Ferreri, vicepresidente sénior de Lands ‘End Business Outfitters. «Los miembros del equipo de American han desempeñado un papel fundamental en la creación de esta colección, y ha sido un viaje emocionante llevarnos hasta hoy«.

Hoy, más de 50,000 miembros del equipo de American Airlines presentan una nueva colección de uniformes fabricada por Lands ‘End.

Seguridad líder en la industria
Lo que otras aerolíneas comenzaron buscando la certificación en ciertas piezas de uniformes, American ha pasado al siguiente nivel como la primera y única aerolínea en garantizar la certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX en cada prenda en todas sus colecciones de uniformes. La certificación STANDARD 100 es un sistema de prueba y certificación independiente para ropa, accesorios y cualquier producto hecho con tela. Todas las partes de la prenda, incluidos los hilos de coser, los botones y las cremalleras, se someten a pruebas de sustancias químicas peligrosas.

Aporte del miembro del equipo
Para ayudar a crear la nueva colección de uniformes, American formó un Equipo Asesor de Uniformes de Primera Línea, que tomó decisiones clave como el color de la tela y el diseño de la colección. La compañía también reclutó a más de 1,000 miembros del equipo de primera línea para probar la colección durante seis meses antes de pasar a producción. A los miembros del equipo se les pidió que votaran sobre decisiones de diseño selectas en el camino, y se les encuestó para proporcionar comentarios.

Elección sin precedentes
Por primera vez, American ofrece una opción de tejido adecuado para los miembros de su equipo. Todos los miembros del equipo en la nueva colección Lands ‘End pudieron elegir entre una fabricación de mezcla de lana o sintética, ambas STANDARD 100 certificadas por OEKO-TEX, para asegurarse de que se sintieran cómodos con el nuevo uniforme.

Con más de 1.7 millones de piezas fabricadas para este programa, hoy es un día significativo para los estadounidenses. Para obtener información adicional.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...