Este es el Hotelicopter un Mil Mi-12 convertido en un hotel 5 estrellas volador

Tiempo de lectura: < 1 minuto

https://www.youtube.com/watch?v=s7UJ66u941g
En el año 2009 se dio a conocer el concepto que cambiaría los viajes en el mundo, lo llamaron el Hotelicopter, una aeronave basada en el helicóptero militar soviético Mil V-12. Dentro de la aeronave se encontraban habitaciones de un hotel de cinco estrellas, su despegue estaba preparado para realizarse el 26 de junio de 2009. Pero lamentablemente todo esto solo fue una muy buena broma.
BANNER
El Hotelicopter fue creado como una campaña de marketing viral para el Día de los Inocentes del año 2009. La broma llegó a escalarse tanto, que usuarios desesperados, buscaban hacer reservaciones en lo que parecía una gran idea. Fue creado por Christian Science Monitor, que en el año 2010 lo nombró como una de sus cinco mejores bromas del «April Fools». La broma también fue nombrada por el periódico The Times, que la incluyó en sus «10 mejores viajes para tontos de abril», calificándola como 10/10.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.

También te podría gustar...