Así luce el Airbus A330neo de Garuda Indonesia con mascarilla

Tiempo de lectura: 2 minutos

Antes de la pandemia el uso de tapabocas era normal en algunos países asiáticos, pero para el resto del mundo esta práctica no era común y menos obligatoria. Después del primer brote de la pandemia del Coronavirus (COVID-19) el cubrebocas se volvió obligatorio en todo el mundo, en la actualidad es común ver a las personas usando uno pero, ¿incluso los aviones lo usan?.

Para mostrar el apoyo al combate del Coronavirus, varias aerolíneas han decidido ponerle a sus aviones cubrebocas, tal es el caso de la aerolínea Garuda Indonesia que presentó la nueva librea de su nuevo Airbus A330neo, por lo que compartió un video del proceso de pintura a través de su cuenta de Twitter el pasado 1 de octubre de 2020.

La aerolínea mencionó que para lograr esta nueva librea se contó con el trabajo de 60 personas, realizaron 120 horas de trabajo para así poder poner el cubrebocas al avión. Esto es parte del compromiso que la línea aérea quiere mostrar con el uso responsable de este, en medio de la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

Además la aerolínea mencionó que existirán 4 diseños nuevos en sus aviones los cuales será revelados en los próximos meses. El avión presentado es un Airbus A330neo matrícula PK-GHG, que fue entregado a Garuda Indonesia el pasado 19 de diciembre del año pasado.
Además del lanzamiento de esta nueva pintura especial, la aerolínea está organizando un concurso de diseño de libreas que contengan cubrebocas y deberán tener la frase en indonesio: “Vuela tu diseño por el cielo», además mencionó que los cuatro mejores diseños serán plasmados en aviones de Garuda Indonesia.

A título personal creo que este nuevo diseño se ve bastante bien, ¿a ti que te pareció?, los leo.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.

También te podría gustar...