Video | Estas fueron las palabras de una sobrecargo de American Airlines durante su último vuelo

Tiempo de lectura: 3 minutos


Desde que comenzó la pandemia del Coronavirus (COVID-19) hemos sido testigos de como las aerolíneas de todo el mundo han eliminado miles de puestos de trabajo, buscando reducir sus compromisos económicos y así combatir a la crisis. American Airlines recientemente ha anunciado que despedirá a 19,000 de sus empleados.

Una asistente de vuelo fue capturada en video ofreciendo un emotivo adiós a los pasajeros de lo que fue su último vuelo para American Airlines. La asistente de vuelo Breaunna Ross lamentablemente tuvo una breve pero satisfactoria carrera en la aerolínea norteamericana. Ross no contaba con la suficiente antigüedad para poder conservar su puesto de trabajo.

Ella es una de los miles de trabajadores que ya no contará con la ayuda de la Ley CARES del Congreso y la Casa Blanca. La asistente de vuelo dio la bienvenida a los pasajeros a Dallas, proporcionó la hora de llegada, la puerta y la información del carrusel de equipaje. Pero no se detuvo ahí y continuó compartiendo algunos pensamientos personales.

“Como todos ustedes saben, la industria de las aerolíneas se ha visto muy afectada por esta pandemia mundial. Nuestras rutas y vuelos se han reducido significativamente, lo que ha provocado que nuestra empresa tenga un exceso de personal. Para mí y para otro miembro de la tripulación en nuestro vuelo de hoy, esto significa que tendremos licencia el 1 de octubre y, desafortunadamente, este fue mi último vuelo de trabajo antes de que llegue ese día. Nunca olvidaré ver sus caras hoy. Gracias desde el fondo de mi corazón por la amabilidad mostrada en el vuelo de hoy …
“También quiero agradecer personalmente a todos y cada uno de ustedes por elegir volar con American Airlines hoy. Este trabajo fue un escape para mí después de estar descontenta con mi trabajo después de graduarme de la universidad. Fue un trabajo que me brindó muchas oportunidades. Un trabajo del que me enamoré. He estado en lugares que pensé que nunca tendría la oportunidad de ir y lugares que nunca supe que existían. He conocido a personas de todos los ámbitos de la vida y he hecho amistades que durarán el resto de mi vida …
“Con tantas cosas sucediendo en el mundo, nunca se sabe como las pequeñas acciones pueden afectar a la próxima persona. Por favor, sean amables unos con otros, practiquen la compasión con todos y vivan aceptando a sí mismos y a los demás.
“Hasta que los vuelva a ver en los cielos amistosos, por favor cuiden de sí mismos y de su salud. Espero que todos tengan una noche maravillosa y nuevamente, gracias por volar con nosotros”.

La cabina rompió en aplausos. Muchos agradecieron personalmente a Ross por sus amables palabras. Sin dudas este es un momento triste para todas las personas que están en la industria de la aviación, esta historia nos muestra que cada persona tiene una gran historia que contar.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.

También te podría gustar...