Así luce el cuarto y último Boeing 747 de British Airways con livery retro

Desde el taller de pintura de IAG en Dublín, llegó la cuarta y última aeronave de British Airways con el livery retro al Aeropuerto Internacional de Heathrow. Se trata del Boeing 747-400 matrícula G-CIVB, que porta la librea “Negus” que originalmente lucía la flota entre los años de 1974 y 1980.

En total son cuatro aviones con una esquemática ‘retro’; el primero fue un Boeing 747 que ahora luce la librea de British Overseas Airways Corporation (BOAC); el segundo un Airbus A319 con la esquemática de British European Airways (BEA), el tercero un Boeing 747 con el livery Landor, y este último y cuarto Boeing 747 con la librea de Negus, que según la aerolínea estarán volando a más de 20 destinos en todo Reino Unido, Europa, África, Medio Oriente y América del Norte.

Estos cuatro diseños conmemoran el 100 aniversario de British Airways y estarán luciéndolos a medida que estas aeronaves sean retiradas de la flota de largo recorrido de la aerolínea y sustituidas principalmente por aviones Airbus A350 y los Boeing 787 Dreamliner.

El Presidente y Director General de British Airways, Alex Cruz, dijo:

Reintroducir cuatro diseños de herencia en nuestra flota ha sido un momento increíblemente nostálgico para nosotros y para nuestros clientes; estamos impresionados de lo populares que se han convertido estos diseños. En nuestro año de nuestro centenario es importante que celebremos nuestro pasado, con grandes planes para mirar hacia el futuro. Estoy entusiasmado con lo que me espera el resto de este año”.

El 25 de agosto de 1919, la compañía precursora de British Airways, Aircraft Transport and Travel Limited (AT&T), lanzó el primer servicio aéreo internacional diario programado del mundo entre Londres y París.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com