Así se vive un vuelo de primera clase que solo cuesta $351,898 pesos

En el año de 2016 un vuelo desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York con destino al Aeropuerto Internacional de Dubái, en primera clase costaba la módica cantidad de $21,635.30 dólares ($414,465.28 pesos, aproximadamente), el vlogger Casey Neistat compartió cómo era es la experiencia en este vuelo.

En su canal de youtube podemos observar todos los aspectos que rodean el lujo de pagar casi medio millón de pesos en un vuelo de 14 horas, desde una puerta que se cierra para brindar privacidad, snacks y varios regalos son apenas lo primero que se topa Casey al llegar a su “suite”.

La comodidad es completamente lo que uno puede llegar a pensar en un asiento de esta clase, un lugar amplio lleno de detalles y lujos, hasta encuentra un pequeño espacio en donde al accionar un botón se despliega un compartimiento que contiene bebidas.

Lo mejor del vuelo, poder tomar un ducha en el avión, así como lo lees, en este vuelo los pasajeros de primera clase pueden tomar una ducha programada de 5 min, en donde es calificado como una “maravillosa experiencia”. Al paso de los años obviamente el vuelo ha bajado de precio y verificando ese mismo vuelo hoy después de 3 años de que se subiera en la web, cuesta tan solo $18, 369 dólares ($351,898 pesos).

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com