ASPA inaugura Bazar con causa para apoyar a sus pilotos

  • Más de 30 pilotos emprendedores promocionarán sus productos y servicios en las instalaciones de la
    Sala de Reservas de pilotos en la Terminal 1 del AICM hasta el 28 de noviembre.

Ciudad de México a 24 de noviembre de 2020.- La Asociación Sindical de Pilotos Aviadores de México inauguró el Bazar con Causa, el primer evento del programa “Comunidad ASPA” que busca apoyar a sus pilotos, en especial a aquellos en permiso sin goce de sueldo.

En el Bazar con Causa más de 30 pilotos emprendedores promocionan sus productos y servicios para venta al público en general, al respecto el Capitán Jorge Luis Abadie Torres, Secretario del Interior del sindicato, comentó que en este evento se dio prioridad a los pilotos que no se encuentran laborando en las aerolíneas y decidieron emprender un negocio propio:

En ASPA queremos apoyar a nuestros compañeros y ayudarlos en la promoción de sus productos o servicios. La prioridad son los pilotos de ASPA pero por primera vez extendimos esta invitación a cualquier piloto de México que quisiera participar en este proyecto. Los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los proveedores que tendremos”.

Los pilotos ofrecen productos veganos, mezcales y cervezas artesanales, salsas yucatecas, ropa y accesorios para dama y caballero, así como servicios de sanitización, hipotecarios e inmobiliarios, entre otros. El Bazar cuenta con medidas sanitarias y estará hasta el 28 de noviembre en el piso 7 de la Sala e Reservas de pilotos en la Terminal 1 del AICM de 11:30 a 18:00 horas.

Sin lugar a dudas hay muchas maneras de ayudarnos en la comunidad aeronáutica y asistir al Bazar con Causa es una de ellas.

RELACIONADO
ASPA busca igualdad laboral de 350 pilotos de Aeroméxico

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...