Un Airbus A320 de la aerolínea Air India, que tenía como destino la cuidad de Bombay, tuvo que aterrizar de emergencia debido a una ingesta de ave en el motor dos (derecho).

El vuelo 634 de Air India salió del aeropuerto de Bhopal, en el central estado de Madhya Pradesh, y tuvo que regresar minutos después del despegue por la ingesta; un procedimiento operacional normal ante situaciones de riesgo en las etapas críticas de vuelo (Despegue-Aterrizajes).

Vishrut Acharya, funcionario de la aerolínea Air India, comentó: “El motor está siendo atendido por nuestro personal, nos aseguraremos que todos nuestros pasajeros lleguen a sus respectivos destinos. Nuestros clientes ahora fueron enviados a un hotel y es probable que después de las reparaciones emprendan el vuelo a Bombay.

Con información de ANI News

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.