Austrian Airlines despliega el Boeing 777 a Grecia por temporada alta

Tiempo de lectura: 2 minutos

A medida que la temporada de viaje en Europa comienza a abrirse, así también Austrian Airlines quien desplegará su magnífico Boeing 777 para un viaje relativamente corto para el tipo, solo 2.5 hr en ruta a la isla de Creta en Grecia. 

ifly

El Director General de Ventas de la aerolínea, Michael Trestl comento que el amor por el viaje de los austriacos crece cada dia mas, y para poder satisfacer la creciente demanda del público viajante necesitan ser dinámicos y adaptarse a sus necesidades cambiando su oferta de asientos como el mercado lo requiera. 

La aerolínea reporta que sus números de reservas a la isla de Creta, se han triplicado. Esto entre la segunda mitad de mayo y la segunda mitad de junio. Por lo cual la aerolínea está reaccionando a la demanda e incrementando sus capacidades en la ruta, aunque parezca una movida inusual, el 777 es un avión versátil que se puede adaptar fácilmente a rutas más cortas pero de alta densidad. 

Austrian comenzará el uso de sus Boeing 777 en la ruta Viena-Creta a partir del 24 de julio por únicamente siete sábados consecutivos, siendo el sábado el dia que estadísticamente más personas escogen para comenzar un viaje. El último día que el 777 se ocupará en la ruta será el sábado 4 de septiembre. La aerolínea espera un factor de ocupación de arriba del 80% en el sector que corresponde a la ruta con Grecia, testamento de la recuperación económica que experimenta el sector en el continente europeo. 

El Triple Siete incrementara la capacidad de transporte en aproximadamente 100 asientos mas. Durante los demás días de la semana, en la misma ruta al aeropuerto Heraklion International Nikos Kazantzakis (HER), el aeropuerto mas grande de la isla de Creta y el segundo con más tráfico en toda Grecia despues del aeropuerto de Atenas (ATH), será operado por aviones Airbus A320 

RELACIONADO
Video | Piloto de Boeing 777 pierde el control y comete "hard landing"

  • author's avatar

    Por: Alfonso Vázquez

    No hay biografía disponible en este momento

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...