Avianca anuncia 5 nuevas rutas a los EE.UU.

Tiempo de lectura: 2 minutos

La aerolínea bandera de Colombia, Avianca, quien en los últimos meses ha demostrado fuertes muestras de recuperación tras la crisis por la pandemia por COVID-19, anunció que planea añadir 5 rutas más entre Latinoamérica y los Estados Unidos. Se planea que estas rutas se encuentren operativas antes del fin de año.

FRACTIONAL

Se planean abrir tres servicios para la ciudad de Nueva York, mientras que la ciudad de Los Ángeles y Washington D.C., recibirán una nueva frecuencia cada una. Aparte de estas nuevas propuestas, Avianca planea reactivar 7 rutas que fueron suspendidas durante la pandemia. La Directora de Ventas para Colombia, Ana María Copete, al respecto dijo lo siguiente:

Uno de los valores agregados que nuestros clientes tienen con nosotros es el poder tener opciones múltiples en sus rutas e itinerarios que los conecten directamente, evitando escalas cuando no las requieren y en los horarios que requieren. El comportamiento positivo de las rutas que lanzamos este año muestra que vamos en el camino correcto para el 2022.”

En el mes de diciembre, Avianca tiene planeado abrir vuelos directos entre Cali y Nueva York. La ruta será servida tres veces con aviones Airbus A320 de 150 asientos los cuales competirán directamente con el producto de American Airlines, los cuales comenzarán a volar a los destinos en mayo de 2022 y que actualmente ofrecen un servicio diario. 

El Aeropuerto Internacional Juan Santamaría de San José, Costa Rica, también estará conectado con Nueva York, una ruta desatendida desde el 2013 por Avianca Costa Rica. Los vuelos igualmente competirán con American Airlines y también con JetBlue y United Airlines

La tercera ruta a Nueva York contactará a Guayaquil, Ecuador y las dos rutas restantes conectarán a San José con Los Ángeles y Guatemala con Washington Dulles. Estas rutas se encuentran entre las 23 nuevas rutas que Avianca  anunció en el mes de agosto como servicios que desearía comenzar en los siguientes meses. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com