Avianca operará en Cancún con el Boeing 787 Dreamliner

Tiempo de lectura: 2 minutos

A través del sistema de distribución global (GDS) Amadeus, Avianca Holdings actualizó este lunes 23 de diciembre la programación de la ruta entre la capital colombiana Bogotá y la ciudad turística mexicana de Cancún, donde desplegará el Boeing 787-8 Dreamliner a partir de marzo del próximo año. Las reservas ya están disponibles a través de los canales de venta de la aerolínea.

Sujeto a la aprobación gubernamental, será a partir del lunes 30 de marzo de 2020 que el más moderno fuselaje ancho de Avianca será desplegado diariamente desde el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, el principal centro de conexión del grupo sudamericano, hacia el Internacional de Cancún, uno de los destinos turísticos latinoamericanos más buscados por viajeros de la región.

Actualmente desde Bogotá, Avianca Holdings ofrece diariamente dos vuelos hacia Cancún, operados a bordo de equipos A320ceo. Con el despliegue del doble pasillo, que en la flota de la aerolínea colombiana está configurado con 250 asientos en dos clases, esto se traduce en un incremento del 33.3 por ciento en su oferta semanal entre para cada tramo entre ambos mercados; en total, a partir de marzo, serán 2.800 plazas disponibles en dicha ruta.

El 787-8 Dreamliner de Avianca estará a cargo del vuelo AV256, que despegará del Aeropuerto Internacional El Dorado cada día a las 07:45LT (GMT-5), aterrizando en Cancún a las 11:30LT (GMT-5). De regreso, el vuelo AV257 despegará de la ciudad mexicana a las 15:50LT, aterrizando en la capital colombiana Bogotá a las 19:25LT. Ambos vuelos tendrán una duración estimada de tres horas y media.

Vuelo De A Salida Llegada Días
AV256 Bogotá (BOG) Cancún (CUN) 07:45 11:30 Diario
AV257 Cancún (CUN)  Bogotá (BOG) 15:50 19:25 Diario

A través de este vuelo, viajeros procedentes de importantes ciudades sudamericanas, como São Paulo-Guarulhos, Buenos Aires-Ezeiza, Santa Cruz de la Sierra, Quito, Guayaquil, además de Lima, que desde enero, tendrá su ruta directa a Cancún suspendida por parte de Avianca, podrán conectarse de inmediato al destino mexicano, uno de los de playa más buscados en la región.

  • author's avatar

    Por: Erick Cerqueira

    Amante de la aviación desde el nacimiento, trillando caminos hacia vuelos más altos.

    Bachillerato en Relaciones Internacionales por la Federal University of Sergipe (UFS).

    En Instagram @_erickcerqueiraf | erick.cerqueira@transponder1200.com

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...