Bebé recibe boletos gratis de por vida después de que su madre diera a luz durante vuelo EgyptAir

Tiempo de lectura: 2 minutos

Tripulación de un Boeing 737 propiedad de EgyptAir matrícula SU-GEK, se desvió al Aeropuerto de Munich en Alemania, debido a que una pasajera entró en labor de parto. El avión se encontraba operando el vuelo MS777 que partió de El Cairo con destino hacia Londres, el pasado 15 de septiembre de 2020.

La tripulación desvió el vuelo a Munich con la esperanza de que la pasajera yemení Hiyam Nasr Naji Daaban pudiera llegar a un hospital a tiempo. Pero la madre dio a luz a bordo a una niña, gracias a la ayuda de un médico que se encontraba a bordo.

Al respecto, la aerolínea en un gesto de alegría mencionó que la bebe recibirá vuelos gratuitos de por vida en EgyptAir, y lo dieron a conocer a través del Twitter de la aerolínea. “Rushdi Zakaria, presidente del Holding Company para Egipto, felicitó a la pasajera Hiyam Nasr Naji Daaban, de nacionalidad yemení, por su seguridad y por otorgarle a su recién nacido un boleto de viaje gratuito de por vida, que dio a luz a bordo del avión durante el vuelo de EgyptAir”.

Siempre causa revuelo el nacimiento de un bebe abordo, donde la primera pregunta que se hace es qué nacionalidad tendrá el bebé. Muchas personas suponen que deberá tener la de la aerolínea en donde opera, pues el avión se puede considerar como suelo de ese país. Pero la verdad es que en la mayoría de los casos la nacionalidad del bebé será la misma de los padres biológicos.

Existe el rumor de que los bebés nacidos en aviones reciben vuelos gratis de por vida, pero la realidad es que esto no sucede en todos los casos. Las únicas líneas aéreas que se sabe que han brindado este gran regalo son Thai Airways, Asia Pacific Airlines, AirAsia, Polar Airlines y ahora EgyptAir.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.

También te podría gustar...