BOC Aviation entrega su Airbus de número 350º a TAP Air Portugal

Este miércoles 29 de mayo, paralelamente a la celebración del quincuagésimo cumpleaños de Airbus, la compañía de arrendamiento financiero asiática BOC Aviation ha celebrado la entrega de su avión de número 350º ensamblado por el fabricante europeo; el modelo en cuestión, un Airbus A320neo en los colores de TAP Air Portugal.

BOC Aviation, sin embargo, no especificó cuál sería esta aeronave, el matrícula CS-TVD (s/n 8907), oficialmente entregado a aerolínea bandera portuguesa hace doce días o el CS-TVE (s/n 8983), que actualmente se encuentra en la línea de ensamblaje del fabricante en Toulouse-Blagnac y este martes 28 de mayo, realizó su tercer vuelo de pruebas.

La asiática es uno de los principales clientes de Airbus en la actualidad; según datos, está entre los diez mayores a recibir aeronaves del fabricante en toda la historia, entre las tres mayores compañías de arrendamiento en número de entregas y también entre los tres mayores financiadores de aeronaves a lo largo de sus veinticinco años.

Robert Martin, Director General y Ejecutivo de BOC Aviation, comentó:

Esta entrega marca otro hito importante en el desarrollo de nuestra flota, a medida que continuamos mejorando nuestra cartera de aeronaves de alta tecnología y nuevas tecnologías. Es una prueba de la fuerte relación que tenemos con Airbus, que ha sido un socio importante a lo largo de nuestros veinticinco años de historia. También estamos muy contentos de apoyar TAP Air Portugal en la ampliación y modernización de su flota a medida que continuamos trabajando estrechamente con la aerolínea de bandera portuguesa para apoyar sus ambiciones para ofrecer a sus clientes un excelente producto”.

 

Christian Scherer, Director Comercial de Airbus, comentó:

Felicitamos a BOC Aviation por su 350ª aeronave Airbus. Es bueno conmemorar esta conquista con el best-seller A320neo. Siendo una de las compañías de arrendamiento más importantes del mundo y uno de los mayores clientes de Airbus, estamos muy orgullosos de haber contribuido con el éxito de BOC Aviation y estamos ansiosos por alcanzar nuevos hitos importantes juntos.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com