Boeing 787-8 de JAL vuela a Grecia para transportar la llama Olímpica

El Boeing 787-8 Dreamliner de Japan Airlines matrícula JA837J, despegó desde el Aeropuerto Internacional de Tokio en Japón con destino al internacional de Atenas en Grecia, como parte de una misión muy especial y recoger la “Llama Olímpica” que será usada en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El vuelo JL1964 partió del Aeropuerto Internacional de Tokio a las 3:50 UTC y tras un vuelo de 12 horas y 19 minutos arribó a su destino para ir a buscar uno de los símbolos más importantes de los Juegos Olímpicos. Como es tradición cada cuatro años, la llama olímpica se enciende en Atenas, y es transportada hasta el país anfitrión.

Recordando, en el año 2008 la llama viajó hasta Beijing, en 2012 fue a Londres, en 2016 se transportó hasta Río de Janeiro y este año en el marco de la edición XXXII, Japón será el país anfitrión a partir del próximo 24 de julio de 2020 hasta el 9 de agosto; hasta el momento no se ha mencionado nada sobre una posible cancelación de la justa deportiva por el actual brote de COVID-19 (Coronavirus).

El Boeing 787-8 Dreamliner que operó el vuelo JL1964, que se trasladó hasta Grecia luciendo una nueva librea conmemorativa por los juegos Olímpicos; el pasado 15 de marzo de 2020.

Desde el pasado mes de diciembre de 2019, la aerolínea Japan Airlines se encontraba preparando todo para los Juegos Olímpicos, dentro de sus planes informaron que donaría hasta 100,000 vuelos redondos domésticos a visitantes extranjeros. Esta iniciativa la realizaron en conjunto del gobierno de Japón, para buscar bajar la demanda de lugares en Tokio y poder llevar turismo a otras ciudades del país.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com