British Airways recibió un nuevo Boeing 777-300ER

Este viernes 6 de octubre por la mañana la aerolínea de la Reina, British Airways recibió su segundo Boeing 777-300ER con matrícula G-STBN, llegando al Aeropuerto de London Heathrow a las 09:05 am LT.

Muchas aerolíneas han frenado las entregas de aviones como resultado de la pandemia actual. Esto ha hecho que la cantidad de aviones que abandonan los sitios de Boeing y Airbus se caigan. Sin embargo, mientras que aerolíneas como JetBlue han acordado aplazar las entregas, otras como Delta con sus Airbus A220, han seguido aceptando nuevos aviones para sus flotas. British Airways es una de estas aerolíneas.

Ha habido un interés renovado en el Boeing 777 para British Airways. Después de muchos años sin entregas de este tipo, British Airways tomó otro Boeing 777-300ER el último trimestre. El avión, registrado como G-STBM, fue el primer Boeing 777 que se entregó con la nueva cabina Club Suite de la aerolínea y el primer avión  con la primera suite modificada de British Airways. Pero más sobre eso más adelante.

RELACIONADO
El nuevo "Merkel One" realiza el vuelo más largo del mundo

El Boeing 777-300ER entregado hoy es actualmente parte de un grupo muy exclusivo. Es uno de los dos únicos aviones que actualmente tienen la nueva suite de primera clase de la aerolínea, instalada en la cabina. La suite es esencialmente la misma que el actual asiento de primera clase de British Airways, con la adición de puertas corredizas para permitir que se cierre por completo.

British Airways, quedó en una posición un tanto extraña de catalogar una vez que lanzó su nueva cabina de clase ejecutiva Club Suite. Por supuesto, la antigua y anticuada suite necesitaba una renovación. Sin embargo, al hacerlo, la aerolínea se aseguró de que su cabina de clase ejecutiva ofreciera más privacidad en el asiento que su cabina de primera clase. Sin embargo, no debemos olvidar que con el tamaño reducido de la cabina de First, sigue siendo una cabina exclusiva.

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter

    Fotógrafo de Transponder 1200

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...