British Airways reveló su nuevo asiento para primera clase “Club Suite” y confirmó que ésta llegará con su primer Airbus A350 XWB en julio. La nueva y sofisticada “Club Suite” ofrece acceso directo y aislado, una suite con puerta para mayor privacidad y lujosas camas planas como asientos en configuración 1-2-1.

Incrementando el 40% de almacenamiento al incluir un tocador y espejo, WiFi, envidiables pantallas de entretenimiento en vuelo de 18.5 pulgadas, alta calidad en la programación de puerta a puerta, entradas para PC/USB, cada aspecto de Club Suite de British Airways ha sido diseñado para el cliente actual.

El Airbus A350 por sí solo promoverá un sentimiento de bienestar, espacio y calma debido a la reducción de niveles de ruido, altos techos y un ambiente iluminado el cual pretende complementar la luz del día y luz exterior. Los clientes dejarán su vuelo sintiéndose descansados gracias a los altos niveles de humedad y aire fresco ya que la presión en cabina es equivalente a una altitud de sólo 6,000 pies. También tendrá beneficios ambientales volar en esta obra de arte A350 porque quema 25 por ciento menos combustible que reduce emisiones de CO 2.

Así como los 56 asientos de la nueva cabina Club World, las tres cabinas A350 presentarán la última cabina (56 asientos) con nuevo mobiliario, incluyendo una nueva almohada de peluche y un cálido edredón, un nuevo kit de amenidades y un servicio mejorado, además una mejor experiencia gastronómica. La cabina World Traveller (económica) ofrece 219 asientos. Los clientes también se beneficiarán del WiFi de alta velocidad, permitiendo a los viajeros navegar en Internet desde sus dispositivos electrónicos personales.

La aerolínea que este año celebra su centenario presentará sus nuevas suites en un programa cuidadosamente diseñado para minimizar la interrupción de los clientes. Durante la fase uno, el primer avión A350 iniciará algunos vuelos de corta distancia entre Londres y Madrid para permitir a los equipos de la aerolínea perfeccionar su servicio y familiarizar a la tripulación de cabina con el diseño del avión.

En la segunda fase, a partir del 1° de octubre, el avión comenzará vuelos de larga distancia. Durante este periodo otros tres aviones A350 se unirán a la flota de British Airways y dos aviones Boeing 777 también serán reequipados con la nueva cabina. A principios de 2020 iniciará la fase tres en la que British Airways lanzará su Club Suite en los vuelos de larga distancia a través de la red.

El Chairman y CEO de British Airway, Alex Cruz, dijo:

La llegada de nuestro primer A350 junto con nuestra Club Suite es uno de nuestros emocionantes avances de nuestro programa de inversión de £6.5 mil millones. “Cada nueva suite tiene acceso aislado y tiene una puerta personal – diseño que fue incorporado como resultado directo de la retroalimentación que obtuvimos de nuestros clientes. Hemos trabajado fuertemente para asegurar que cada aspecto de la experiencia de Club World desde las salas que hemos remodelado, hasta los nuevos menús gourmet de Do&Co en vuelos de Heathrow, y las lujosas camas que hemos introducido de The White Company emane el estilo y calidad que los clientes pueden esperar de British. En British Airways tenemos una de las flotas más grandes de Europa y una de las redes de mayor alcance, así que tomará tiempo que las cabinas estén disponibles para todos. Esperamos que más clientes tengan la oportunidad de experimentarlas y disfruten viajar en ellas tanto como nosotros disfrutamos diseñarlas.”

Como parte de la inversión de £6.5 mil millones para sus clientes, la aerolínea también tendrá cambios en las cabinas First, World Traveller Plus y World Traveller, entregando nuevo catering del restaurante Do&Co, destando WiFi a bordo liderando la industria y abriendo nuevas salas a lo largo del mundo. Nuevas rutas serán lanzadas este año, incluyendo Osaka, Pittsburgh y Charleston.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.