Celebra Hainan Airlines vuelo inaugural de su primer 787-9 Dreamliner

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La cuarta aerolínea más importante de China, Hainan Airlines, celebró el vuelo inaugural del recién entregado 787-9 Dreamliner, en una ruta entre Haikou, capital de la provincia de Hainan y Beijing.

Los Boeing 787 Dreamliner son los modelos de punta. El 787-9 Dreamliner será una gran adición a nuestra flota de trayectos largos», dijo Pu Ming, vicepresidente de Hainan Airlines.

Los aviones está equipados para ofrecer Wi-Fi a bordo del vuelo y un nuevo sistema de entretenimiento; además de todas las características que ofrece el equipo, como es la iluminación LED, y una cabina con mayor humedad y aire más limpio.

Actualmente Hainan Airlines posee en su flota un total de diez 787-8 en servicio y planea desplegar el primer 787-9 Dreamliner de la compañía en una nueva ruta desde Beijing a Las Vegas a partir de septiembre próximo.

La flota actual de Hainana, está constituida por aviones Boeing en el 85 por ciento de la flota total, sirviendo 500 rutas nacionales e internacionales.

 

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...