📷 Twitter - @ChinaAvReview

La Administración de Aviación Civil de China (CAAC) anunció, que se ofrecerán dos vacunas COVID-19 experimentales fabricadas en China a los empleados de la industria de la aviación. Según los informes, la decisión de inocular a los profesionales de la aviación se tomó como una medida para prevenir una posible segunda ola de infecciones por coronavirus, después de la reapertura de las economías.

China ya tiene cuatro vacunas experimentales en la etapa final de prueba. Dos de ellas ya han sido aprobadas para uso de emergencia como parte del programa del país, para vacunar a personas en grupos de alto riesgo. Sin embargo, ninguna ha pasado aún las pruebas finales.

La CAAC declaró que a los trabajadores de primera línea de la industria de la aviación, se les ofrecerá aplicarse una de las vacunas experimentales aprobadas de forma voluntaria.

Como reveló la CAAC, la prioridad de obtener vacunas voluntarias se dará a los trabajadores de las aerolíneas chinas, los aeropuertos, el Grupo Nacional de Aviación de China y TravelSky Technology. El regulador ha solicitado a los empleadores mencionados anteriormente, que hagan una lista de sus empleados que desean vacunarse y proporcionen toda la información personal necesaria a la autoridad.

«En respuesta a una posible segunda ola de infecciones que estallará en otoño e invierno, y a la enorme presión que enfrenta nuestro trabajo de prevenir casos importados a medida que los países occidentales reabren a pesar de la pandemia», agregó la CAAC

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter

    Fotógrafo de Transponder 1200

  • author's avatar

Deja tu comentario.