CockpitView | Aterrizaje del Boeing 747 de Air France en Ciudad de México

Por que sabemos que les gusta la nostalgia, les traemos un video clásico abordo de un viejo conocido el Boeing 747-400 de Air France. Este gigante sirvió por muchos años la ruta París-Ciudad de México para posteriormente ser reemplazado por el gigante Airbus A380, que desafortunadamente lo tuvimos poco tiempo en tierras aztecas.

En el video podemos ver como la tripulación se prepara para el descenso y el aterrizaje en la ciudad, mucho se habla de la aproximación que tiene nuestra ciudad, en la que muchos pilotos la consideran como increíble el poder observar la inmensa megalópolis a través de sus ventanas, para después llegar a la fase final de la aproximación con un pronunciado viraje por la izquierda.

El jumbo sirvió a la aerolínea francesa por más de 40 años, tenía una capacidad para transportar hasta 500 pasajeros, su último vuelo fue un 10 de enero del 2016, cubriendo la ruta Ciudad de México – París. ¿Te gustó el video, viste a este gigante en la ciudad alguna vez? Déjanos tu opinión en los comentarios.

RELACIONADO
Video | Así aterrizó este Airbus A380 en Moscú

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...