CockpitView | Aterrizaje en Cancún a la llegada del huracán Grace

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este video del canal JC Aviation de Youtube, capta muy bien la vista desde la cabina de pilotos de un Boeing 737 MAX de Aeroméxico, para el aterrizaje en Cancún con lluvia intensa porque fue justo antes de la llegada del huracán Grace a la zona de la Riviera Maya.

Nota: si tienes problemas para ver el video puedes dar click aquí

AERONAUTICA VITAR

Se aprecia muy bien cómo se realiza la aproximación completamente por instrumentos ante la nula visibilidad exterior por la nubosidad baja y la lluvia, hacia la pista 12L del Aeropuerto Internacional de Cancún. Desgraciadamente la toma no muestra los instrumentos, pero a la llegada a la pista es obvio que el sistema los dirigió perfectamente para el aterrizaje.

El video dura unos cuantos minutos y se puede apreciar que durante toda su duración no hay prácticamente nada de visibilidad hacia el exterior por la capa de nubes, así como una lluvia constante que se hace más fuerte antes del aterrizaje. Sin embargo, el procedimiento del descenso y aterrizaje se realiza sin problemas, lo que habla de la capacitación adecuada de la tripulación que en ningún momento muestran ansiedad, solamente concentración en hacer bien su trabajo.

¿Confías en la adecuada capacitación de la tripulación que te lleva a tu destino? ¿Confías en el Boeing 737 MAX? Aquí puedes obtener una respuesta positiva para ambas preguntas.

  • author's avatar

    Por: Erick Haw Mayer

    Apasionado de la aviación y la industria automotriz de toda la vida, tiene una Licenciatura en Informática y un Postgrado en Comunicación y R.P. Aunque tiene experiencia en empresas del rubro automotriz y en Mexicana de Aviación, su vida profesional se ha dedicado más al periodismo especializado en todo tipo de medios impresos y electrónicos, incluyendo la revista Avión Revue de Latinoamérica.

  • author's avatar

RELACIONADO
Impacta contra terreno Cessna 206 en Durango, México
Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com