Comienza la gira de demostración del Airbus A220 por Asia

El reciente modelo dentro de la cartera de productos del fabricante europeo Airbus, comenzará una gira de demostración por Asia próximamente, lo que representa una estrategia mercadológica para sumar más clientes de la familia Airbus A220 y en uno de los mercados aeronáuticos de mayor crecimiento en el mundo.

De acuerdo con Airbus, la gira de demostración contempla seis destinos asiáticos, en los que se incluyen, después de una escala en el Aeropuerto Internacional de Incheon, Seúl, hacia Yangon Myanmar, primer lugar de la demostración, para posteriormente, arribar en Hanoi, Vietnam, Bangkok, Tailandia, y Kuala Lumpur, Malasia, antes de dirigirse hacia el norte a Nagoya, Japón.

El equipo de Airbus ha preparado un A220-300 con una configuración típica de una sola clase. A bordo, estará personal de fabricante quien dotará de información sobresaliente del equipo a las aerolíneas, medios de comunicación y operadores interesados en la compra del avión.

La familia A220 se encuentra dentro de un segmento de mercado entre los 100 y 150 asientos, lo convierte en una pieza atractiva principalmente para operadores regionales y de bajo costo, gracias a un notable consumo de combustible de por lo menos el 20%, una arquitectura vanguardista con un alcance de hasta 3,400 millas náuticas (6,300 kilómetros) y una real comodidad para los pasajeros.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com