Condecoran al Director General de Airbus Group México con el Águila Azteca

En una ceremonia solemne realizada en las instalaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de México, el Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, concedió la Condecoración de la Orden Mexicana del Águila Azteca, en grado de Placa, a Frédéric Michel García, quien se ha desempeñado como Director General de Airbus Group México y es hoy el Presidente del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales.

La Condecoración de la Orden Mexicana del Águila Azteca es la distinción más importante que se otorga a extranjeros con el objetivo de reconocer los servicios prominentes prestados a la nación o a la humanidad.

 

Director General de Airbus Group México, Frédéric Michel García, comentó:

Recibir esta condecoración es un gran honor, y es también un aliciente para seguir trabajando día a día con el objetivo de fomentar el crecimiento y posicionamiento de México a nivel mundial en la industria aeroespacial. Llevo a México en el corazón desde hace años, y hoy, con este reconocimiento, el país tiene un lugar aún más especial en mí”

Frédéric García nació en Toulouse, Francia, y desde hace 19 años radica en la Ciudad de México. A lo largo de más de 20 años se ha dedicado al fortalecimiento de la cooperación bilateral entre México y Francia en diferentes áreas de negocios, ha sido un promotor de grandes inversiones extranjeras y ha impulsado la participación de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES) mexicanas en las cadenas de valor globales. Bajo su liderazgo, Airbus Group México ha desarrollado importantes proyectos de inversión para aumentar su producción en México, lo que ha contribuido al fortalecimiento de la industria aeronáutica en el país.

Deja tu comentario.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com