Conoce al Piloto Aviador catalogado como el más guapo

Tiempo de lectura: 2 minutos

Cuando uno piensa en un Piloto casi siempre se asocia con un hombre, guapo, portando un traje, perfectamente arreglado. En la sociedad tenemos marcada esa idea, aunque, bueno, no siempre se condice con la realidad. Sin embargo, para sorpresa -y agrado de muchas personas, especialmente mujeres- existe un guapo Piloto que encaja en el perfil idealizado.

From the Cockpit

Su nombre es Anas Amireh mejor conocido en el mundo del internet como PilotAmireh. Él es aviador y ha sido considerado como el más guapo del mundo. Además de ser Capitán, cuenta con un blog y actividad en distintas redes sociales. A través de estos medios Amireh comparte sus experiencias, historia personal y varios consejos para quien esté interesado en la hermosa profesión.

De acuerdo con sus publicaciones, desde muy joven Amireh soñó con convertirse en Piloto de una aerolínea. Su sueño se formó al ver a su padre -quien también es Piloto- con un elegante traje y creando grandes experiencias. Por esa admiración por su padre, el guapo Piloto recuerda como una de sus mejores experiencias volar con su padre, él como Primer Oficial y su papá como Capitán del vuelo.

Con base en la información compartida en su página, Amireh comenzó su formación en la Royal Jordanian Air Academy en Amman, Jordania. Su primera aerolínea fue Royal Jordanian sin embargo, revisando sus videos de YouTube se entiende que no fue su última aerolínea. Estos parecen indicar que voló para Qatar Airways.

Eso último se asume pues los videos dan por entendido que tiene la capacidad del Airbus A350 y que estuvo basado 5 años en Doha, Catar. En uno de sus último videos -hace 9 meses- muestra cómo dejó atrás su vida en la ciudad catarí. Si nuestras sospechas son correctas probablemente haya sido parte del grupo de Pilotos que fueron dados de bajo en consecuencia de la pandemia. Sin embargo, también tiene videos como Piloto del Airbus A320. Mientras definimos quién es realidad el guapo Piloto (PilotAmireh), les dejamos un video donde motiva a todos los amantes de la aviación.

https://youtu.be/2KEENVpiKGI

  • author's avatar

    Por: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

Deja tu comentario.
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com