Copa Airlines actualiza la flota 737NG con ruedas y frenos Collins

Tiempo de lectura: 2 minutos

Copa Airlines, el segundo operador más grande de aviones Boeing 737 en América Latina, ha seleccionado a Collins Aerospace para modernizar su flota de equipos Boeing 737 Next Generation (NG), con nuevos neumáticos y frenos de carbono. La adjudicación supone la mayor actualización de ruedas y frenos de carbono que Collins haya realizado para una aerolínea latinoamericana.

American Flyers

Los frenos para Boeing 737NG de Collins incorporan el avanzado material de fricción de carbono DURACARB de la compañía, que ofrece una vida útil de los frenos un 35 por ciento más larga de promedio que los materiales de carbono de la competencia, lo que permite reducir el tiempo de mantenimiento y obtener mayores ahorros. El freno para 737NG también incluye el sistema de protección contra oxidación HTx de Collins, que proporciona una mejor protección contra la oxidación térmica y resistencia al daño producido por los anticongelantes de la pista. Las ruedas y frenos de carbono de Collins han sido seleccionados en más de 3,000 737NG y 737 MAX hasta la fecha.

El Gerente General de Sistemas de Aterrizaje de Repuesto de Collins Aerospace, Cory May, dijo:

A fin de prepararse de manera proactiva para la recuperación de la industria aeronáutica, Copa optó por mejorar su flota 737NG con las ruedas y frenos de Collins debido a su mayor vida útil y un costo general inferior de operación. Nos enorgullece colaborar con Copa en este programa y nos complace ahora suministrar ruedas de carbono y frenos para la flota completa de aviones 737, incluido el 737 MAX. Collins está entusiasmada de seguir apoyando a Copa en su camino de convertirse en uno de los operadores más grandes de América Latina”.

El Vicepresidente de Operaciones Técnicas de Copa Airlines, Rafael Samudio, dijo:

Como una de las aerolíneas más grandes de América Latina que opera muchos vuelos de larga distancia en nuestros Boeing 737-800, necesitamos ruedas y frenos que sean confiables y un proveedor de servicios con una red de soporte mundial en la que podemos contar. Collins no solo nos proporciona ambos, sino que también es una oportunidad de mejorar nuestros esfuerzos de control de costos”.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com