¡De asco! Avión con válvula defectuosa baña Windsor de aguas negras
En un incidente que tuvo lugar en julio pasado, un avión que aterrizaba en el Aeropuerto Heathrow de Londres, con una válvula en mal estado, bañó con los desechos humanos una residencia, el jardín y a su propietario que se encontraba afuera, de acuerdo con información dada a conocer por el DailyMail.
Los detalles del suceso fueron revelados por la concejal local Karen Davies en una reunión del foro Royal Borough of Windsor & Maidenhead, en donde se comentó que la ‘basura’ se esparció justo en el centro de Windsor, ya que está en la aproximación final hacia el Aeropuerto Heathrow.
-
También podría interesarte: Evacuan Aeropuerto de Bruselas por incidente con maleta.
Un abogado asistente sugirió que pudo ser un incidente entre mil millones porque todo lo que llega al inodoro de un avión se almacena y solo puede vaciarse, supuestamente, en tierra. Otro asesor sugirió que el evento “terrible” sucedió por alguna fuga de los desechos del contenedor del avión para esos menesteres.
Al parecer no es la primera vez que hay un incidente del tipo, aunque no se dio a conocer el nombre de la aerolínea que tuvo el incidente, pero Davies comentó que era una con sede “muy lejos” del Reino Unido. Davies comentó que:
Sé que cada año ocurren varios incidentes con aguas residuales congeladas de los aviones, pero no eran residuos congelados y todo el patio quedó salpicado de manera desagradable”.
En junio pasado, también el DailyMail dio a conocer que los residentes de una ciudad cercana a Portsmouth encontraron un bloque de hielo que había caído del cielo y, cuando se derritió, se horrorizaron al encontrar excrementos humanos en el charco de agua. Los residentes estaban seguros de que el bloque de hielo se había caído de un avión, aunque los reguladores de la aviación dijeron que era imposible para ellos realizar una investigación sobre su origen.
Foto: Wikimedia Commons