Delta Air Lines pospone vuelo inaugural de su Airbus A200-100

La aerolínea Delta Air Lines, anunció que pospondrá la entrada en servicio de su más reciente adquisición. El primer Airbus A220-100, deberá de esperar debido a la falta de certificación por parte de la Administración Federal de Aviación (FAA), debido a un cierre parcial –desde el 22 de diciembre- del gobierno de los Estados Unidos y sus ambas cámaras legislativas.

Estas medidas que afecta no solo a la industria aeronáutica estadounidense, han provocado que varias aerolíneas aplacen algunos planes a corto plazo, como son las certificaciones de nuevos equipos y autorización de nuevos vuelos, como Southwest Airlines, que se encuentra a la espera de comenzar su vuelo de largo recorrido hacia Hawái.

La compañía anunció que este emplazamiento inaugural del A220-100, no provocará retrasos o cancelaciones de sus vuelos, ya que estos serán cubiertos por otras aeronaves. Como lo habíamos anunciado anteriormente, Delta Air Lines, realizaría su vuelo inaugural con Airbus A220, este este próximo 30 de enero del 2018 entre los Aeropuertos de La Guardia y Boston.

Como una medida de reajuste, el vuelo inaugural podría producirse el próximo jueves 7 de febrero en la misma ruta. Esta postergación ha causado varias molestias entre algunos aficionados a la aviación que ya habían realizado la compra y reservación del vuelo inaugural.

El pasado 27 de octubre, Delta Air Lines, recibió su primer Airbus A220-100, en una ceremonia en la línea de ensamblaje final en Maribel, Canadá, convirtiéndose en la primera aerolínea en los Estados Unidos y en la cuarta en todo el mundo en operar el avión de pasillo único.

Al día de hoy, la compañía celebra una orden 90 aviones de la nueva familia A220, en sus ambas versiones, cincuenta A220-300 y cuarenta A220-100, que se desprenden de un pedido inicial durante el año 2016 y se une con el más reciente que se produjo a principios de este mes de enero.

Foto: @Meckl

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com