Delta Airlines bloquea asiento medio hasta 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

Delta Air Lines ha elevado el listón del distanciamiento social en vuelo, comprometiéndose a bloquear el asiento del medio hasta enero de 2021. La aerolínea dice que esto es para dar confianza a los pasajeros que están considerando las vacaciones de invierno y ha extendido su exención de tarifa de cambio para una capa adicional de confianza.

Volar con o sin el asiento del medio bloqueado, ha sido uno de los temas más polémicos de COVID. Si bien algunas aerolíneas creen estoicamente que no hay importancia en bloquearlo, otras creen que es su deber mantener a los pasajeros separados para restaurar la confianza.

Ahora, Delta Air Lines con una promesa revolucionaria de bloquear el asiento del medio por más tiempo que cualquier otra aerolínea, reveló hoy que tomará está medida hasta enero del 2021, dando a los pasajeros que viajan durante la temporada festiva, la confianza de que no se empacarán como sardinas.

Bill Lentsch, director de experiencia del cliente de Delta Air Lines, explicó en un comunicado porque se ha hecho esto. Él dijo,

“Los expertos médicos, incluidos nuestros propios socios de Emory Healthcare, están de acuerdo: una mayor distancia a bordo marca la diferencia. Creemos que cuidar de nuestros clientes y empleados y restaurar la confianza en la seguridad de los viajes aéreos es más importante en este momento que ocupar todos los asientos de un avión. Continuaremos adoptando un enfoque reflexivo y en capas para garantizar que los clientes sepan que esperan el más alto nivel de atención mientras se preparan para sus viajes de vacaciones ”.

La aerolínea espera que su compromiso de mantener a los pasajeros socialmente distanciados durante el vuelo, le ayude a captar la mayor parte del tráfico navideño desde el principio. Mientras otras aerolíneas aún están calculando cuánto tiempo pueden permitirse bloquear el asiento del medio.

  • También podría interesarte: 

Por el momento, Delta no tiene problemas para mantener estas promesas de distanciamiento social, ya que la demanda de tráfico de pasajeros sigue siendo baja. Sin embargo, cuando esta comience a crecer, la aerolínea aumentará el tamaño de la aeronave a un tipo más grande o agregará más vuelos en la ruta.

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter

    Fotógrafo de Transponder 1200

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...