Delta Airlines presenta nueva librea dedicado a sus mejores empleados

Tiempo de lectura: 2 minutos

Delta Airlines presentó un nuevo livery dedicado a sus empleados, al costado del Airbus A321 tiene plasmado en rojo la palabra «Thank you», así la aerolínea rindió tributo a sus mejores 90,000 empleados alrededor del mundo. Dentro de las letras de agradecimiento se pueden observar el nombre de todos los que según Delta Airlines, son los mejores empleados.

Además también anunciaron que se pagará un bono de $1.6 mil millones de dólares, el cual será dividido en sus 90,000 mejores empleados alrededor del mundo (equivalente a dos meses de trabajo aproximadamente). Este es el sexto año que la aerolínea otorga un bono de este tipo a sus mejores empleados.

📷 Delta Airlines

En el marco de la revelación también anunciaron que Delta Airlines va a pagar $1,000 millones de dólares en compensaciones de carbono. En la ceremonia el CEO de Delta, Ed Bastian mencionó que esta compensación no sería un hecho si no contara con la fuerza laboral, día a día ayudan a Delta a convertirse en la aerolínea número uno en el planeta.

La Vicepresidenta Ejecutiva y Directora de Personal de Delta, Joanne Smith dijo:

A menudo se nos pregunta qué distingue a Delta, y la respuesta es simple: nuestra gente. Por eso, la participación en las ganancias es uno de los días más importantes del año. Se trata de que las personas de Delta compartan el éxito que hacen posible a través del trabajo duro y un enfoque en nuestros clientes».

Con el dinero que se va a pagar por la compensación de carbono, se planea hacer una fábrica en Egipto que convertirá la paja de arroz en madera, también en Japón ayudarán a la creación del parque eólico marino a escala.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...