Después de 15 años, Austrian Airlines regresa a Cancún

Telegram

Luego de 15 años, la aerolínea Austrian Airlines volverá a suelo mexicano. A partir del 24 de octubre del 2021, la compañía de Austria volará dos veces a la semana a Cancún, Quintana Roo. De acuerdo con información recabada, para esta ruta Austrian operará el Boeing 777-200ER. Con ello podrá transportar más de 600 pasajeros por vuelo redondo.

AERONAUTICA VITAR

El destino turístico más importante de México -Cancún- no estuvo conectado con la ciudad de Viena desde el 2006. Austrian Airlines dejó de operar la ruta trasatlántica hace más de cinco lustros sin embargo ahora volverá apostar por el turismo austriaco. Al respecto el Director Comercial de Austrian Airlines, Michael Trestl declaró:

La gente anhela las vacaciones, los viajes de larga distancia y el mar. Por eso nos centraremos en atractivos destinos de larga distancia en el próximo programa de vuelos de invierno para satisfacer el deseo de viajar de nuestros pasajeros. Confío en que, para entonces, muchas personas de todo el mundo se habrán vacunado y los viajes volverán a ser posibles sin graves restricciones.»

La nueva ruta trasatlántica  de Austrian será operada bajo el vuelo OS 61 y despegará los jueves y domingos. La salida estimada es a las 10:40LT para aterrizar en Cancún, México a las 16:10. El vuelo de regreso será el OS 62 despegando a las 18:05LT para aterrizar en Viena a la mañana siguiente a las 11:30LT.

AERONAUTICA VITAR

La decisión de la apertura de la ruta a Cancún viene de la mano con las buenas proyecciones hacia el cierre del año. Se estima que una vez avanzada -o incluso completada- la vacunación en el viejo continente, los europeos quieran más que nunca timas unas vacaciones fuera del país donde estuvieron confinados. Octubre es una fecha muy sensata pues permite que avancen las compañas de inoculación. Además, es el otoño y el clima de Caribe resultará más atractivo para los pasajeros de Austrian Airlines.

 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...