Dos pilotos bajo investigación por «dibujar» un pene en el cielo de Rusia

La curiosa maniobra realizada por estos pilotos, fue un extraño acto de solidaridad con el capitán del equipo de fútbol ruso. Se informa que la tripulación anónima de la aerolínea rusa Pobeda voló el avión de modo que dibujó un pene para respaldar al capitán del equipo de su país, Artem Dzyuba, quien fue suspendido de cualquier juego internacional después de que se filtraran en línea, imágenes que mostraban que parecía masturbarse en una cama.

«Esta fue probablemente la forma en que los capitanes de Pobeda expresaron su apoyo al capitán del equipo ruso Artem Dzyuba y mostraron su actitud hacia él siendo intimidado», dijo un portavoz de la aerolínea.

El Boeing 737-800 (reg. VQ-BTJ) realizó el vuelo DP407 en ruta de Moscú a Ekaterimburgo el 11 de noviembre. Más tarde se confirmó que la Agencia Federal de Transporte Aéreo, está investigando la “protesta fálica” sobre la ciudad de Neftekamsk. Los informes sugieren que la tripulación solicitó permiso para realizar maniobras aéreas «debido a la necesidad de comprobar el equipo de radionavegación».

Se sabe que el vuelo programado con la aerolínea de bajo costo Pobeda, parte de la aerolínea de bandera nacional Aeroflot, aterrizó 20 minutos tarde en Ekaterimburgo. Oleg Panteleev, Director Ejecutivo de la agencia Aviaport, dijo al medio de noticias RBC que se estaba verificando si la tripulación había recibido permiso para maniobras inusuales alrededor de Neftekamsk y, de ser así, si los virajes en el cielo amenazaban la seguridad.

La investigación también comprobará si la tripulación rompió los límites del comportamiento ético. Por otra parte, el servicio de seguridad del FSB está investigando si el jugador del Zenit St Petersburg de 32 años fue chantajeado por $5 millones de dólares por el video comprometedor que supuestamente fue robado desde su teléfono móvil.

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter

    Fotógrafo de Transponder 1200

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...