Drones recrean la forma de un C919 en China

En los cielos de la provincia de Nanchang en China se pudo observar diversas figuras de helicópteros, aeronaves militares y civiles cómo el COMAC C919, que fueron hechas por alrededor de 800 drones. Un espectáculo con una increíble precisión gracias a la tecnología de estas naves no tripuladas; algunos medios locales apuntaron a que estas prácticas podrían sustituir en algún momento a los fuegos artificiales.

El video de 34 segundos fue colgado en la cuenta de YouTube de la agencia de información china New China TV, donde mostró las increíbles figuras en el cielo durante una convención de vuelo y que cientos de espectadores disfrutaron de un show único. Algunos técnicos de pirotecnia se opusieron a que las personas apoyaran estas prácticas cómo una sustitución a los fuegos artificiales, considerándolos cómo una expresión artística de la química.

Esta no es la primera vez que se realizan figuras en los cielos con drones, aquí en Transponder 1200 mostramos cómo el 16 de julio de 2018, más de 2,000 drones sincronizados electrónicamente hacen acrobacias en el cielo.

De acuerdo con los organizadores del evento, esta convención tiene el objetivo de promocionar la industria aeronáutica nacional, una de las de mayor crecimiento en el mundo por el número de pasajeros transportados. La reactivación de su industria aeronáutica, se dio luego del surgimiento de varias empresas como COMAC, una empresa aeroespacial china que pretende competir contra los grandes fabricantes de aeronaves, principalmente, Boeing Airbus y Embraer.

 

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Diseñador de profesión, soñador por convicción y terrícola loco por naturaleza, soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com