Más de 2,000 drones iluminan los cielos de Folsom en California

Los drones llegaron para hacer de nuestras vidas mucho mejores, son utilizados desde grabar bodas, jugar carreras, por simple diversión o hasta pueden ayudar a los técnicos en tierra para realizar más rápido y de mejor manera las inspecciones en tierra, pues en este video la compañía Intel utilizaron 2,018 drones para iluminar el cielo y así romper un récord mundial.

El video es del 16 de julio de 2018, en donde se muestra como más de 2,000 drones sincronizados electrónicamente hacen acrobacias en el cielo sorprendiendo a los espectadores, que se puede escuchar como se emocionan por esta impresionante coreografía aérea.

En el campus de Folsom California se pudo observar el espectáculo de luces. Bajo el marco de los 50 años de la compañía Intel en 2018, esta celebración batió un récord mundial. Originalmente solo se tenía planeado la utilización de 1500 drones, al final agregaron cientos más para sorprender a la multitud.

La coreografía multicolor incluía orbes de fuegos artificiales. Gráficos de aviones no tripulados a gran altura contaban la historia del viaje de Intel utilizando imágenes importantes de su historia. Los avances tecnológicos cada vez son mayores y nos brindan espectáculos como estos.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com