EGYPTAIR recibe su primer Airbus A320neo

La compañía independiente de arrendamiento más grande del mundo AerCap, entregó un nuevo avión Airbus A320neo a EGYPTAIR. Este es el primer avión de un acuerdo de arrendamiento por 15 aviones de la familia A320neo.

Con esta entrega la aerolínea EGYPTAIR se convierte en el primer operador en África continental en operar este tipo de avión. El A320neo cuenta hasta el momento con más de 3,000 pedidos, de los cuales el fabricante todavía no entrega su unidad número 1,000.

El A320neo es considerado como el líder en los aviones de pasillo único, ofreciendo hasta un 20 por ciento de ahorro en combustible por asiento. AerCap es el arrendador más grande del mundo de la familia Airbus A320neo, cuenta con 325 aviones de propiedad y bajo pedido.

El CEO de AerCap, Aengus Kelly dijo:

Estamos muy contentos de entregar a EGYPTAIR su primer A320neo y ser parte de su plan de modernización de flota. Le deseamos al equipo EGYPTAIR el mayor de los éxitos mientras continúan su viaje para lograr sus ambiciones de crecimiento sostenible con la incorporación de los aviones más modernos y eficientes en combustible”.

El avión ofrece 500 millas náuticas, así como los menores costos operativos. Además de una reducción de casi el 50% en el ruido dentro de la cabina, haciéndola una de las más cómodas para los pasajeros.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com