El Aeropuerto Internacional de Cochin suspende actividades hasta el 11 de Agosto

Las operaciones de Aeropuerto Internacional de Cochin (COK), India, se suspendieron hasta el 11 de agosto debido a las inundaciones en el área causadas por las fuertes lluvias y el aumento de los niveles de agua en el río Periyar. Algunas aerolíneas decidieron cancelar vuelos a la ciudad india, otros vuelos se están desviando a los aeropuertos de Calicut y Trivandrum.

En un comunicado de prensa el aeropuerto solo mencionó que como en el área de la plataforma está registrando agua debido a la inundación, todas las operaciones de la aeronave se suspendieron en el aeropuerto de Kochi hasta las 3PM del domingo (11/08/19). Además de dejar contactos de emergencia.

El aeropuerto Internacional de Cochin fue uno de los primeros aeropuertos verdes del mundo, ya que desde 2015 funciona en su totalidad con energías renovables, todo arrancó con la colocación de más de 46,000 paneles solares para poder satisfacer las necesidades energéticas del inmueble.

Cochin es uno de los aeropuertos más congestionados en términos de tráfico doméstico e internacional, se trata del primer aeropuerto internacional de India el cual alberga a más de 20 aerolíneas. La India ha sufrido lluvias torrenciales provocadas por un monzón en el estado de Kerala, al sur del país, provocando deslizamientos de tierra e inundaciones.

Foto: Wiki common – SPat

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com