El Aeropuerto Internacional de Miami premiado por segunda vez como el mejor lugar para compras y escalas en USA

Global Traveler, es una publicación líder en la industria para viajeros frecuentes y de lujo que año con año realiza votaciones para determinar cuáles son los mejores aeropuertos en los Estados Unidos de acuerdo a sus lectores.

Este año y por segundo consecutivo el Internacional de Miami (MIA) ganó el premio a Mejor Aeropuerto para realizar compras. Además, fue reconocida con el premio Leisure Lifestyle del semanario a Mejor Aeropuerto para Escalas.

Las votaciones se hacen en un formato libre a todos sus lectores quienes además de los aeropuertos también reconocen aerolíneas, destinos y compañías de tarjetas de crédito. Las votaciones de este año se llevaron a cabo desde principios de enero y finalizaron en agosto.

RELACIONADO
Aeroméxico busca despedir a más Sobrecargos

El Subdirector de Retención y Desarrollo Empresarial de MIA, Robert Warren, dijo:

Estamos muy contentos de ver que las concesiones y los servicios de MIA continúan teniendo una impresión positiva en los lectores de Global Traveler. Ganar estos dos prestigiosos premios no hubiera sido posible sin las diversas opciones y el excepcional servicio al cliente que nuestros concesionarios de comidas, tiendas minoristas, servicio y Duty Free en MIA han brindado constantemente antes y durante estos tiempos difíciles que estamos experimentando debido a la pandemia».

El Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) es el principal aeropuerto de Florida, una de las principales puertas de los Estados Unidos con el continente Europeo. Cuenta con los servicios para recibir al Airbus A380 y es un importante centro de conexión de American Airlines con Latinoamérica.

RELACIONADO
Aviones de cabina ancha con tendencia a la baja

En 2019 el aeropuerto vio más de 45 millones de pasajeros y sirvió a casi 420,000 vuelos. En su conjunto las terminales cuentan con 125 posiciones equipadas con pasillos telescópicos para agilizar el flujo de pasajeros hacia las terminales, con cuatro pistas es uno de los aeropuertos mas importante en Estados Unidos.

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...