Alaska Airlines te da ideas para regalar esta Navidad

La navidad se acerca junto con los regalos, si eres una de esas personas que no sabe que regalar por que se te agotaron las ideas o simplemente dejas todo al final, Alaska Airlines te trae unos bonitos regalos.

La aerolínea con base en Seattle, recientemente ha compartido algunas ideas para que las personas puedan regalar pensando en todo tipo de personas, todo esto lo puedes adquirir en su tienda en línea para que no tengas que salir de casa o tomar un vuelo con la aerolínea.

Alaska nos da ideas que podemos encontrar en su tienda para 6 tipos de personas, sin duda regalos espectaculares que le pueden sacar una buena sonrisa a cualquiera y a ti te podrían sacar de un apuro de último momento.

  • Para el viajero frecuente:

Certificados de viaje que van desde los $25 hasta los $500 dólares, kits de viaje, etiquetas para el equipaje, audífonos, organizadores todo con el logotipo de la marca.

RELACIONADO
Australia elige el Boeing Apache Guardian como helicóptero de reconocimiento armado

ALASKA AIRLINES REGALO VIAJERO FRECUENTE

  • Para los amantes del Ski y del frio:

La aerolínea nos menciona que muchos de sus destinos a los que sirven, tienes la opción de esquiar completamente gratis y para esos amantes de la montaña, y la nieve el operador nos recomienda cobijas, tazas de café y gorros, además, si vuelas en la aerolínea con tus esquíes no se te cobrará un cargo extra por el exceso de peso o por tamaño.

ALASKA AIRLINES REAGALOS PARA LOS AMANTES DEL SKI Y EL FRIO

  • Para los amantes del queso y el vino:

La aerolínea vuela a una alguno de los principales destinos vitivinicolas del país como lo es la Costa de California, que por su clima es perfecto para que la uva pueda crecer de manera adecuada y tener uno de los mejores vinos del país, A los pasajeros que transporten su caja de vino en alguno de los destinos de la costa oeste, no se les cobrará ningún dólar extra por documentar su valiosa carga.

RELACIONADO
Esto es lo que sabemos hasta ahora del vuelo SJ182 de Sriwijaya Air

ALASKA AIRLINES REGALOS AMANTES DEL QUESO Y VINOS

  • Para el nuevo padre:

A la mayoría de los pasajeros no les gusta viaja al lado de un bebé, pero la aerolínea tiene muchos productos para esos nuevos padres, que ya no saben como más pueden vestir a su pequeño. En la tienda en línea podemos encontrar mamelucos, gorritos de piloto, peluches, juguetes de madera.

ALASKA AIRLINES REGALOS NUEVO PADRE

  • Para el fan del Hockey:

Aquellos amantes del Hockey en especial los fieles seguidores del Kraken (Equipo de Hockey de Seattle) la aerolínea es la aerolínea oficial de este equipo y por ende tambien podremos encontrar algunas playeras, gorras y porta credenciales que te identifiquen como fiel seguidor del equipo.

ALASKA AIRLINES REGALOS SEGUIDORES DEL HOCKEY

  • Y por supuesto y el más importante para el AVgeek

Todo fanático de la aviación quiere tener en su posesión algo de su aerolínea favorita o simplemente completar su colección de llaveros, la aerolínea nos ofrece llavero del tipo Remove Before Flight, Porta placas, chalecos y algunos productos que ellos catalogan como vintage.

ALASKA AIRLINES REGALOS AMANTES DE LA AVIACION

Sin duda estas son unas excelentes opciones que si bien no tienen que ser de la aerolínea te pueden dar una idea de lo que puedes regalar estas fiestas de fin de año. ¿Te gustaron? Déjanos tu opinión en los comentarios.

RELACIONADO
Video | Así fue el "Rejected Takeoff" del Boeing 787 de Aeroméxico ayer en Cancún

 

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...